¿Cómo funciona?

¡Bienvenidos!

¿Tenéis ganas de descubrir o redescubrir una destinación todavía nueva y que puede ofrecer experiencias de vacaciones muy variadas?

La Bahamas Academy es la académia de los especialistas en Las Bahamas. Como profesionales del sector de viajes, este portal se ha concebido específicamente para vosotros para facilitaros la adquisición de los conocimientos y las herramientas necesarias para crear vuestra argumentación delante de vuestros clientes. Dando por sentado que un viaje combinado de varias islas no se puede improvisar, la propuesta gira entorno a daros una formación concreta para descubrir las singularidades, virtudes y especificidades de cada una de las 16 destinaciones del archipiélago de Las Bahamas.

Con esta plataforma podréis encontrar de manera rápida y fácil todas las informaciones prácticas a recomendar a vuestros clientes. Gracias a nuestro aplicativo de e-learning podréis aprender a vuestro ritmo, y posteriormente poner a prueba, vuestros conocimientos sobre las Bahamas.

Una vez terminada la formación, os podréis convertir en Embajadores de la destinación. El portal del e-learning os aportará informaciones detalladas sobre las islas, los hoteles, las actividades y las diferentes tipologías de clientela a la cual se dirigen Las Bahamas.

 

LA BAHAM’AC EN TRES ETAPAS

¡Haceros Embajadores y obtened como recompensa un viaje a Las Bahamas y poder así convertiros en Expertos!

Etapa n°1: Convertirse en Bahamacadémico

Daros de alta y cread vuestra cuenta. A partir de este momento ya formáis parte de la comunidad de Bahamacadémicos y tendréis acceso al programa de formación en línea para convertiros en Expertos en la destinación. Seréis los primeros en disponer de las últimas novedades del archipiélago gracias a la newsletter trimestral que recibiréis : rutas aéreas y marítimas, actividades, eventos, hoteles, promociones… ¡os enteraréis de todo!

Etapa n°2: Convertirse en Embajador de Las Bahamas

Tendréis la ocasión de participar en una de las sesiones formativas destinadas a los técnicos de ventas que se dan cita en Madrid o otras ciudades de España. Organizadas por la Oficina de Turismo de Las Bahamas y a veces patrocinadas por algún turoperador, estas sesiones se celebrarán varias veces durante el año. Si preferís seguir la formación a vuestro ritmo, siempre tendréis a disposición el aplicativo e-learning vía internet con vuestra cuenta de usuario. Según el perfil de la agencia se pueden escoger entre dos programas de e-learning: generalista o especialista en grupos e incentivos.
A la finalización de la formación, entraréis oficialmente en el círculo reducido de agentes de viajes certificados por la Oficina de Turismo de Las Bahamas.
Vuestra condición de Embajador será confirmada con la incorporación de un logo de agencia especialista en la firma de vuestro email además de una referencia en el portal web institucional destinado al gran público: vuestro nombre y los datos de contacto aparecerán en prioridad en el portal web www.bahamasturismo.es y podréis escalar en el ranking interno.

Etapa n°3: Convertirse en Experto

¡Registrad vuestras ventas “Bahamas” y ganad un viaje de formación a Las Bahamas!

La selección de las plazas para el viaje se realizará en función de las ventas registradas en vuestra cuenta personal.

Las ventas efectuadas a partir de 2014 serán aceptadas. La validez de estas no queda limitada en el tiempo. Hay que tener en cuenta que los cruceros en buque procedentes de los Estados Unidos no serán tenidos en cuenta por motivos de duración limitada en escala (menos de 24 horas en las Bahamas). El hecho de registrar ventas con diversidad de productos (islas, hoteles) mostrará la calidad de la venta y denotará el interés real por la destinación, hecho que será tenido en cuenta en la valoración para la selección final, y posterior obtención de una plaza en el viaje de formación.

Una vez realizado el viaje de formación a Las Bahamas, obtendréis la categoría de Experto/a de la destinación y seréis referenciados en consecuencia en el portal www.bahamasturismo.es

Cada año, nos gusta recompensar vuestro trabajo y fortalecer nuestro partenariado. Así pues los agentes certificados como Embajadores y Expertos serán invitados a eventos exclusivos en Madrid, Barcelona y cercanías.