¿Cómo funciona?

¡Bienvenidos!

¿Tenéis ganas de descubrir o redescubrir una destinación todavía nueva y que puede ofrecer experiencias de vacaciones muy variadas?

Bahamac.es es un campus online dedicado a los profesionales del sector turístico que les permita adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para ayudarles a crear paquetes vacacionales para sus clientes.

Bahamac.es es mucho más que un programa de E-learning, es una verdadera herramienta profesional que le permitirá conocer todo sobre Las Bahamas y los diferentes destinos que ofrece, así como información actualizada sobre hoteles, compañías aéreas, cruceros, excursiones, etc… En definitiva, toda una serie de datos que le ayudaran en sus ventas.

El archipiélago de Las Bahamas no siempre es fácil de vender debido a su variedad de destinos, pero también a su ubicación que obliga a múltiples tipos de combinaciones con los países de su entorno. Razón por la cual, le ofrecemos la oportunidad de formarse y convertirse en un completo experto en las Bahamas.

Bahamac.es tiene 3 niveles:

Etapa n°1: Embajador de las Bahamas

Regístrese y cree su propia cuenta. Pasará a formar parte de la comunidad de Baham’ac y tendrá acceso al programa de formación online para convertirse en un Experto en Las Bahamas. Para obtener el estatus de Embajador de Las Bahamas deberá completar los 7 primeros cursos (marcados con un * en www.bahamac.es

Etapa n°2: Especialista de las Bahamas

Siga completando los 9 cursos restantes y obtendrá el estatus de Especialista en Las Bahamas

Etapa n°3: Experto en las Bahamas

Registre todas sus ventas de Las Bahamas y únase a nosotros a un viaje de familiarización.

La selección de las plazas para el viaje se realizará en función de las ventas registradas en vuestra cuenta personal.

Las ventas efectuadas a partir de 2017 serán aceptadas. La validez de estas no queda limitada en el tiempo. Hay que tener en cuenta que los cruceros en buque procedentes de los Estados Unidos no serán tenidos en cuenta por motivos de duración limitada en escala (menos de 24 horas en las Bahamas). El hecho de registrar ventas con diversidad de productos (islas, hoteles) mostrará la calidad de la venta y denotará el interés real por la destinación, hecho que será tenido en cuenta en la valoración para la selección final, y posterior obtención de una plaza en el viaje de formación.

Una vez realizado el viaje de formación a Las Bahamas, obtendréis la categoría de Experto/a de la destinación y seréis referenciados en consecuencia en el portal www.bahamas.com/es

Cada año, nos gusta recompensar vuestro trabajo y fortalecer nuestro partenariado. Así pues los agentes certificados como Embajadores y Expertos serán invitados a eventos exclusivos en Madrid, Barcelona y cercanías.